Villa Dàlmine con algunas variantes recibe mañana a All Boys
Reconocieron a CIPAC por su trayectoria

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  7 de abril de 2018
HCD: se aprobaron sobre tablas convenios de nuevas obras para la ciudad
En la primera sesión del año quedaron a su vez conformadas las seis comisiones internas, en las que el bloque Cambiemos tiene tres representantes en las principales.

En la primera sesión ordinaria del año que se llevó a cabo este jueves en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), se aprobaron sobre tablas una serie de proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo que ratifican convenios firmados con la Provincia de Buenos Aires para realizar importantes obras en la ciudad.

Se trata de la revitalización del paseo costanero, la pavimentación de la calle Castilla desde O´Higgins hasta Ascasubi, 27 cuadras en el barrio Villanueva y 25 en San Jacinto, como así también la finalización de obras en el nuevo Registro Civil.

Tras un arduo debate quedaron conformadas las comisiones internas, donde el bloque Cambiemos tendrá tres representantes en las principales:

Legislación Gral. y Seguridad: 3 concejales para Cambiemos, 1 para PJ-UC, 1 UV Más Campana y 1 para Frente Renovador.

Obras y Servicios Públicos: 3 concejales para Cambiemos, 2 para PJ-UC, Y 1 para UV Más Campana.

Presupuesto y Hacienda: 3 concejales para Cambiemos, 2 para PJ-UC y 1 para UV Más Campana.

Salud y Medio Ambiente: 2 concejales para Cambiemos, 2 para PJ-UC, 1 para UV Más Campana y 1 para Frente Renovador.

Cultura y Educación: 2 concejales para Cambiemos, 2 para PJ-UC, 1 para UV Más Campana, 1 para Frente Renovador.

Desarrollo Humano: 2 concejales para Cambiemos, 2 para PJ-UC, 1 para UV Más Campana y 1 para Frente Renovador.

En el arranque de la sesión juraron los concejales suplentes Francisco Sebastián Sánchez y Alejandra Cristina Dip, ambos del PJ-Unidad Ciudadana.

También, una vecina de la zona Costanera utilizó la Banca Abierta para reclamar el desalojo efectuado por el Gobierno nacional en ese sector.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet