Nuevos talleres municipales llegan a San Cayetano, San Jacinto y La Josefa
Villa Dàlmine con algunas variantes recibe mañana a All Boys

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  7 de abril de 2018
Gracias a la tecnología del CiMoPU desbaratan una banda que usaba un inhibidor para robar
Se trata de dos hombres que robaban las pertenencias de los vehículos con inhibidores de alarmas. Las cámaras del CIMoPU y las lectoras de patentes fueron clave para lograr la detención.

La tecnología adquirida por el Municipio durante 2017 permitió desbaratar una banda de delincuentes que robaba autos con inhibidores de alarma.

Se trata de dos hombres mayores de edad que robaron pertenencias de dos vehículos estacionados sobre la avenida Varela.

El operativo comenzó luego de la denuncia de una mujer a la que le habían sustraído la cartera del interior de su vehículo sin ejercer ninguna violencia luego de dejarlo estacionado en la zona de la mencionada avenida y Jacob.

Inmediatamente se puso en marcha el protocolo de seguridad coordinado por la Mesa de Enlace y, a través de las cámaras del CIMoPU, se logró determinar quienes serían los autores del hecho.

Con los datos aportados, la policía montó un operativo que permitió capturar a uno de los sospechosos en las inmediaciones realizando el mismo modus operandi en otro vehículo. Su cómplice, en tanto, se dio a la fuga en un Fiat Adventure Weekend.

No obstante, el trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana con las fuerzas de seguridad, permitió su rápida ubicación y fue detenido en Alem al 830 cuando almorzaba en un restaurante.

Las lectoras de patentes con las que cuenta el Municipio lograron además identificar el rodado en el que circulaban que fue localizado en Dellepiane y Beruti.

Los detenidos, de 21 y 64 años, son de Córdoba y estarían alojados en el hotel Alem de nuestra ciudad.

En su poder se les secuestró un inhibidor de alarmas para cualquier vehículo y marca y las pertenencias sustraídas de los automóviles.

El hecho fue caratulado como “Robo Calificado” e interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Alejandro  Irigoyen.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet