Abella destacó el despliegue de las fuerzas policiales y el uso de la tecnología para esclarecer robos
"EN TODAS LAS ULTIMAS SESIONES EL KIRCHNERISMO LE DIO LA MAYORÍA A CAMBIEMOS EN EL HCD"

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  7 de abril de 2018
Programa “Turismo Grande”: los vecinos podrán viajar gratis a Villa Carlos Paz
Hay 50 cupos disponibles para jubilados del IPS y un acompañante mayor de edad. Los interesados deberán inscribirse este lunes 9 en 25 de mayo 1117. Quienes hayan concurrido al anterior viaje a Villa Carlos Paz no podrán hacerlo en esta ocasión, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

En una nueva propuesta del programa “Turismo Grande”, vecinos de la ciudad podrán disfrutar de un viaje completamente gratuito a Villa Carlos Paz. 

Los beneficios de este programa alcanzan a jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía) y a un acompañante mayor de edad a elección. 

Quienes participen partirán rumbo a la ciudad cordobesa el próximo 15 de abril y regresarán el 19. El viaje incluye el traslado y la estadía (pensión completa) sin cargo. 

Desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio- precisaron que quienes hayan concurrido al anterior viaje a Villa Carlos Paz no podrán hacerlo en esta ocasión.

Hay un total de 50 cupos disponibles para este viaje. Los interesados tendrán que inscribirse a partir del próximo lunes 9, desde las 10 hasta las 14, en 25 de mayo 1117.

“Ultimamos detalles en la organización de la documentación que debemos relevar para este viaje. Por eso, les pedimos a los vecinos que respeten el horario establecido para facilitar el proceso de inscripción”, agregaron. 

Además, informaron que el jubilado tendrá que presentarse personalmente acompañado por el acompañante elegido. Este requisito es obligatorio dado que no se reservarán lugares y también porque deberán firmarse la documentación. Tendrán que presentarse con DNI y la oblea de IOMA (en el caso del jubilado). 

No obstante, también podrán inscribirse quienes no cuenten con acompañante.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet