Boca Juniors cayó derrotado ante Defensa Y Justicia por 2 a 1
Programa “Turismo Grande”: los vecinos podrán viajar gratis a Villa Carlos Paz

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  7 de abril de 2018
Abella destacó el despliegue de las fuerzas policiales y el uso de la tecnología para esclarecer robos
El Intendente brindó una conferencia de prensa tras el operativo que culminó con la detención de dos sujetos que robaban autos con un inhibidor de alarmas. Este viernes se realizaron nuevos allanamientos en el que se secuestraron otros cinco inhibidores, un handy, carteras y pertenencias sustraídas.

El intendente Sebastián Abella destacó hoy el trabajo articulado entre el Municipio y la Policía y la utilización de las nuevas tecnologías en materia de seguridad adquiridas por el Municipio que permitieron detener a dos delincuentes que robaban pertenencias de autos estacionados con un inhibidor de alarmas.

“El profesionalismo y el despliegue articulado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y la Policía, con la intervención de la tecnología, nos permitieron desbaratar en pocas horas una banda de Córdoba que actuaba en Campana”, señaló el jefe comunal, en tanto que destacó la decisión de la familia víctima de uno de los robos de denunciar el hecho en forma inmediata.

En tal sentido, Abella aseguró que el operativo montado para localizar a los malvivientes fue “rápido” y “preciso” al tiempo que calificó como “clave” y “eficaz” la utilización de las cámaras de seguridad y las lectoras de patentes. También destacó la labor de la policía.

“El Municipio está realizando un trabajo comprometido, invirtiendo en tecnología y colaborando con las fuerzas policiales, para que los vecinos puedan vivir más tranquilos y con seguridad. Y este operativo exitoso es consecuencia de ello”, sostuvo Abella, que encabezó una conferencia de prensa para brindar detalles del caso junto al responsable de Seguridad del Municipio, Abel Milano, y los jefes de la Departamental y la Distrital, Walter Pérez y Walter Cazorla, respectivamente.

En este contexto, Milano brindó detalles de las actuaciones efectuadas por la Policía y el CIMoPU en forma inmediata a la denuncia, a través de la Mesa de Enlace, y la utilización de las lectoras de patentes y cámaras de seguridad. También destacó la presencia y la instrucción de la Fiscalía para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Durante este viernes se realizó un allanamiento en el hotel donde se hospedaban los delincuentes en busca de pruebas para sumar a la causa caratulada como “Robo Calificado”. Como parte del mismo, se secuestraron cinco inhibidores más de similares características, un handy, carteras y pertenencias sustraídas.

“Por ahora tenemos probados dos hechos, pero no descartamos que hayan cometido más”, señaló Milano, que explicó que hay denuncias con este mismo modo operandi en Zona Norte por lo que el Ministerio Público de Campana está intercambiando información con las Fiscalías de Pilar y Tigre.

En tanto que el jefe de la Departamental pidió a la población tranquilidad y no generar una psicosis ante el conocimiento de esta metodología de robo, al tiempo que valoró el aporte que realiza el Municipio a través de tecnología adquirida en materia de seguridad.

“Gracias a ello se pudo rápidamente detectar el automóvil y detener a estos delincuentes”, subrayó Pérez, que también aseguró que el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, “es que se trabaje codo a codo con los intendentes y que aprovechemos al máximo la tecnología que brindan para combatir el delito”. 

Concluyendo, instó a los vecinos a acercarse a la Comisaría o al CIMoPU para realizar la denuncia de los robos “porque es la única forma que tenemos de hacerle frente al delito”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet