Realizan una campaña de concientización sobre la disposición de residuos en La Josefa
La Oficina Municipal de Empleo seleccionará niñeras con cama adentro

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  8 de abril de 2018
Abella se reunió con vecinos del barrio 24 de febrero
El Intendente escuchó las inquietudes en búsqueda de soluciones a diversas problemáticas del lugar. Servicios públicos, mantenimiento de las calles y seguridad fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro.


El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos del barrio 24 de febrero para escuchar sus inquietudes y buscar soluciones a diversas problemáticas.

Durante el encuentro, los vecinos solicitaron colaboración al jefe comunal para agilizar las gestiones en la pronta instalación de servicios como el agua y el gas. Asimismo, requirieron su intervención para completar la instalación del suministro eléctrico en las manzanas restantes, entre otros temas.

El Intendente escuchó con atención cada uno de estos requerimientos y se comprometió a dar intervención a las distintas áreas municipales para responder a estas inquietudes.

Además, anunció que se trabajará en el mantenimiento integral de las calles y zonas de ingreso, lo cual comenzó en los últimos días con la colocación de asfalto recuperado (RAP) en el acceso al barrio.

“Este es uno de los barrios más nuevos que tiene la ciudad. Me acerqué a hablar con los vecinos para escucharlos y expresarles que hay un Municipio comprometido en brindar soluciones y mejorar su calidad de vida”, comentó Abella tras la reunión.

Y completó: “Estamos convencidos de que los vecinos de todos los barrios merecen nuestro acompañamiento. Por ello, aquí estamos para ‘tomar cartas en el asunto’ con cada uno de las tareas que nos correspondan, pero también para agilizar las gestiones en servicios y conseguir más beneficios para quienes viven aquí”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet