Villa Dálmine le ganó a All Boys por 1 a 0
El Intendente se reunió con los herederos de los terrenos linderos a la casa de los Costa

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  8 de abril de 2018
“Creímos que el Intendente se había equivocado y leyó el discurso del año pasado”
El Concejal Rubén Romano, del PJ-Unidad Ciudadana, se refirió a lo ocurrido durante la apertura de sesiones del HCD, “donde volvimos a escuchar por tercera vez la promesa de obras como la Costanera, la ampliación de la Av. Rivadavia o el camino del pie de barranco”. Además, habló sobre los temas que faltaron en la exposición del Intendente: “el trabajo, las tarifas, los servicios públicos y los problemas que le importan a la gente, fueron los grandes ausentes del discurso oficial"

Tras la apertura de sesiones y el tradicional discurso en donde el Intendente realiza una evaluación de su gestión, y anticipa las obras y proyectos planificados para el año en curso, desde el bloque justicialista se mostraron sorprendidos y cuestionaron la “reiteración de los mismos anuncios que se hicieran en la misma ocasión, pero en los años 2016 y 2017”.

Fue el Concejal Rubén Romano quien, consultado al respecto, no dudó en señalar: “Creímos que el Intendente se había equivocado y leyó el discurso del año pasado. Pero sin dudas, volvimos a ser testigos de anuncios que ya no son promesas, sino deudas de la gestión Abella”.

“A casi tres años de Gobierno, todavía resaltan lo que no se hizo en 20 años. Tranquilamente pueden hablar de las cosas que prometieron, no hicieron, y siguen prometiendo. Por tercera vez escuchamos prometer la costanera, la ampliación de la Av. Rivadavia y el camino del pie del barranco, que no solo se anunciaron en la campaña 2015, sino también en las aperturas 2016 y 2017” aclaró Romano, quien además señaló que “temas como el trabajo, las tarifas, los servicios públicos y los problemas que le importan a la gente, fueron los grandes ausentes del discurso oficial".

Por otra parte, el Concejal peronista se refirió a las interpelaciones que Abella realizara hacia el bloque opositor durante el discurso: “El intendente expresó un alto nivel de intolerancia. Ha demostrado que no le gusta rendir cuentas, ni que otros opinen distinto sobre las prioridades de su gobierno, sonando incluso agresivo al personalizar sobre mis compañeros quienes se acercaron a escuchar a los vecinos ante la falta de respuestas del Municipio. No le ha gustado, evidentemente, le señaláramos que gastó 3 millones de pesos en el Destacamento del barrio Lubo, para luego vaciarlo con la excusa de montar allí una posta de seguridad. Con el mismo recurso, podrían haberse instalado seis postas de igual tipo, utilizando containers, como se hace en muchas ciudades. Tampoco le gustó que cuestionemos las prioridades de su gestión, al destinar millones de pesos en una obra como la de Av. Rocca, que se encuentra demorada y provocando muchísimos problemas al comercio, dejando en segundo plano otras necesidades que tienen nuestros vecinos”.

Para completar, el Concejal Rubén Romano resaltó que desde el bloque que integra, “vamos a realizar nuestro aporte ante la falta de nuevos proyectos por parte del Municipio, presentando iniciativas para resolver varios de los problemas que tiene la gente. Ya hemos elevado más de treinta, fruto del trabajo realizado con muchos profesionales de nuestra Ciudad, quienes conocen al detalle la problemática local, como también escuchando al ciudadano sin mediar excusas, y esperamos que el oficialismo los tenga en cuenta. No a nosotros ni al espacio político que integramos, sino a los vecinos que están detrás y demandan soluciones. Porque a las promesas se las lleva el viento, pero a veces, vuelve a traerlas como si fuéramos tontos” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet