Continúa abierta la inscripción a los talleres gratuitos para adultos mayores
Villa Dálmine le ganó a All Boys por 1 a 0

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  9 de abril de 2018
Campana fue sede de una mesa regional de trabajo de acceso a la justicia
Durante la actividad impulsada por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, se abordaron la prevención, gestión y resolución de conflictos, como así también delitos contra personas que resultaron víctimas de ilícitos graves.

Campana fue sede el jueves de la primera Mesa Regional de Trabajo de Acceso a la Justicia impulsada por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y acompañada por el Municipio.

En el Salón Blanco del Consejo Deliberante, se abordó la prevención, gestión y resolución de conflictos, como así también delitos contra personas que resultaron víctimas de ilícitos graves, y de trata de explotación de la mano de las direcciones provinciales del Centro de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, del Centro de Protección de los Derechos de la Víctima y de Lucha contra la Trata.

La actividad, que contó con la organización de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia bonaerense y la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, participaron de manera activa diferentes agentes que tienen ingerencia en los temas tanto de Campana como de Escobar y Zárate.

Al respecto, la subsecretaria de Acceso a la Justicia, Rosario Sánchez, agradeció al Municipio por el espacio brindado para llevar a cabo de manera exitosa la jornada.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos planteó acercar la justicia a los ciudadanos en pos de brindarles un mejor servicio, y este encuentro que se replica en otras ciudades va en esa línea”, enfatizó Sánchez.

En tanto que la directora de Derechos Humanos del Municipio, Verónica Lamas, calificó como “muy fructífera” la mesa de trabajo ya que se pudieron escuchar todas las voces y se sentaron las principales bases para manejar una agenda compartida entre todos los organismos participantes.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet