Bloque Cambiemos: “El intendente Abella sigue haciendo las obras que la ciudad necesita”
Marcelo Gallardo: Armani es un arquero de selección

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  9 de abril de 2018
Mariano Tello inaugura: “El peso de la obra”
El artista local presentará, desde el 14 de abril, una exhibición en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio.

Mariano Tello regresa al salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio para presentar una nueva muestra artística que es parte del proyecto “El peso de la obra”.

Según informaron desde la Dirección de Cultura del Municipio, la inauguración será el próximo sábado 14 de abril a las 19:30.

 

Esta exposición está contextualizada dentro de una serie de muestras e intervenciones que el artista viene desarrollando desde hace más de un año.

 

“En Tello los elementos dicentes del mundo son pocos: escaleras, puentes, perros, lunas, peces; con esa reducida población  de formas se dice el mundo. Un mundo que, partiendo del recuerdo personal, alcanza la universalidad del hombre al reunir los puntos que la humanidad comparte. En eso radica la potencia de la metáfora: ser única en formación y múltiple en lectura”, comentó su amigo y curador, Renato Palmiere.

 

“La potencia de Tello se basa en ser abierta a quien la mira, en responder las preguntas simples y en provocar la alegría del goce al no interponer entre obra y espectador nada más que sencilla verdad”, completó Palmieri.

 

Con esta descripción, la Dirección de Cultura del Municipio invita a la comunidad a vivir y compartir una experiencia estética en donde el artista se manifiesta.

 

El mismo Tello destaca la importancia de poder generar espacios donde la cultura es protagonista.

 

“Es mi deseo y ambición que estas expresiones sean y se conviertan en cotidianas, acciones compartidas en homenaje a la familia de mi amigo, padre, maestro y artista Jorge Proz”, concluyó el artista.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet