Concejales del Pj-Unidad Ciudadana pidieron la declaración de la emergencia tarifaria
Se programó la fecha 23: Villa Dálmine visita a Mitre de Santiago del Estero el domingo 17 horas

  ACTIVIDAD OFICIAL  11 de abril de 2018
El Intendente recibió a familias que fueron intimadas a desalojar la costanera
Abella se reunió con representantes de 8 familias y escuchó sus inquietudes. El jefe comunal se comprometió a evaluar caso por caso para atender la problemática.

El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a familias que fueron intimadas por el Gobierno nacional a desalojar la costanera local y garantizó que el Municipio evaluará caso por caso para acompañarlos, en la medida de sus posibilidades, en busca de una solución. 

El jefe comunal escuchó las inquietudes de representantes de 8 familias que fueron notificadas días atrás por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para desalojar el lugar que desde ocupan ilegalmente.

En este marco, Abella hizo hincapié en que el Municipio no tiene injerencia en el desalojo debido a que las tierras pertenecen al Estado nacional. No obstante, les pidió tranquilidad y se comprometió a evaluar caso por caso para abordar sus problemáticas.

Del encuentro también participaron el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el titular de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet