Villa Dálmine derrotó a All Boys por 1 a 0
NUEVO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE HONDA MOTOR DE ARGENTINA

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  11 de abril de 2018
Aclaran que no hay campaña vigente de vacunación contra el Sarampión
Desde la Secretaría de Salud informan que actualmente no hay riesgos epidemiológicos sobre dicha enfermedad.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informan que no hay campaña vigente de vacunación contra el Sarampión.

“Por el momento, las fuentes oficiales (del Ministerio de Salud de la Nación) manifiestan que no es necesario lanzar una campaña considerando que Campana tiene tasas altas de cobertura en vacunación”, detalló Eleonora Penovi, jefa de Epidemiología del Hospital Municipal San José.

Además, recordó la importancia de tener al día el carnet de vacunación con las dosis indicadas según determina el Calendario Nacional de Vacunación. Todas son gratuitas.

“Es fundamental que los niños al cumplir el primer año de vida se apliquen la vacuna Triple Viral”, enfatizó.

“Los niños de entre 12 meses y 4 años deben tener una sola dosis. En tanto que, los niños mayores a 5 años tendrán que contar con dos dosis. Sugerimos que los adultos revisen las libretas sanitarias y en caso de que le falte alguna dosis al niño, la aplique”, enfatizó.

Y añadió: “No deberán aplicarse esta vacuna quienes nacieron antes del año 1965. Los hombres y mujeres de edad media recibieron las dosis correspondientes durante las campañas de vacunación que se realizaron en los años 2006 y 2009”.

Penovi también explicó que si alguien tiene previsto realizar algún viaje al exterior consulte a su médico si el país que visitará es una zona endémica. “La situación respecto a los riesgos epidemiológicos varía continuamente en diversas partes del mundo”, detalló.

Para completar y llevarles tranquilidad a los vecinos la profesional médica sugirió “consultar al médico frente a un brote con fiebre, conjuntivitis o tos -fundamentalmente los lactantes- y tener completo el carnet de vacunación”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet