Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

12 de abril de 2018

EDEN informa a sus usuarios

EDEN desea informar a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones y mantenimiento, se procederá a una interrupción programada de energía con motivo de realizar trabajos de reconfiguración de línea aérea de media tensión 4-16 en Namuncura y 6 de Julio.

La interrupción del servicio se producirá de acuerdo con el siguiente esquema:

DÍA    HORA    LUGAR
día de la semana 14/04/18    de 07 a 10:00 hs.    Barrio La Argentina, B° Sarmiento, B° La Esperanza, Complejo Petrolero, Complejo
Docente, B° Lubo, B° Don Manuel, B° Dignidad, B° Las Tablitas.

Este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de esta zona y sus alrededores.

Por razones de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente para realizar estas tareas. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las mismas se reprogramarán.


EDEN pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas - 0800-999-3336 - así como también su página web - www.edensa.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
CEHH8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.