Felipe Modarelli competirá en Chile
Abella felicitó al nuevo jefe de la DDI Zárate – Campana por su asunción

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  13 de abril de 2018
El Municipio también colocará RAP en las calles de Los Nogales
El intendente Abella recorrió las arterias donde se realiza su perfilado para luego colocar asfalto recuperado y así mejorar la transitabilidad por la zona.

El intendente Sebastián Abella se acercó este lunes y martes al barrio Los Nogales donde el Municipio inició la mejora de sus calles a fin de optimizar la transitabilidad y las condiciones de vida a sus vecinos. La colocación de RAP está a cargo de la Secretaría de Descentralización que, en forma simultánea, también lleva adelante la etapa final de los trabajos de mantenimiento en Villanueva. En este marco, las máquinas y personal municipal trabajan en el perfilado de las calles Pellet y Bayley para luego avanzar por López Piñon y Pio García, todas arterias en las que se colocará RAP. Sobre la calle Castilla, en tanto, se realizan trabajos de reparación y nivelación ya que en los próximos meses el Municipio realizará su asfaltado. El jefe comunal estuvo recorriendo la zona junto al responsable de dicha secretaría, Marcelo Bouzas, para constatar “in situ” las tareas y conversar sobre la planificación de los trabajos. Abella, además, dialogó con vecinos que se acercaron para agradecerle las obras de mejoras y expresarle otras preocupaciones respecto al barrio. Respecto a las tareas en Villanueva, el Municipio coloca RAP (asfalto recuperado) sobre la calle Villegas, desde avenida Rivadavia hasta colectora Las Heras. “Estoy contento porque veo trabajar en forma continua las máquinas en distintos barrios de la ciudad para poder brindarle a los vecinos mejores espacios para vivir”, aseguró el jefe comunal, que además destacó la labor del equipo que forma parte de la nueva Secretaría de Descentralización “para cumplir el objetivo que tenemos como gestión que es transformar la ciudad. “Trabajamos todos los días para solucionar los problemas que tienen los vecinos”, concluyó.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet