Felipe Modarelli competirá en Chile
El remero de nuestra ciudad Felipe Modarelli fue confirmado en dos sin timonel junto a Tomás Herrera, luego de la decisión que tomó el Director Técnico Nacional de Remo del Equipo “Buenos Aires 2018”.
Los botes nacionales que integrará Felipe Modarelli serán:
-Dos remos largos sin timonel junior masculino: con Tomás Herrera (Club Mendoza de Regatas)
-Cuatro remos largos sin timonel junior masculino: con Tomás Herrera, Agustín Scenna (Club de Actividades Acuáticas Atlantis de Mar del Plata), y Marco Pagnanelli (Tigre BC)
-Ocho junior masculino: con Tomás Herrera, Agustín Scenna, Marco Pagnanelli, Benjamín Pettinari (Club de Remo Teutonia), Franco Dal Farra (Club San Fernando), Peter Dickson (Buenos Aires Rowing Club) e Ignacio Pacheco (Club de Regatas Rosario).
Notas Relacionadas
Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.