Roses: “Vamos rumbo a un Concejo Deliberante moderno y transparente”
Concejales de Cambiemos buscan extender las capacitaciones de RCP

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  13 de abril de 2018
En el primer trimestre del año, Campana Punto Verde recuperó 3.577 kilos de reciclables
Así lo informó la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio tras realizar un balance del programa que busca fomentar la separación de residuos y disminuir la cantidad de basura que se entierran en los rellenos sanitarios.


“Campana Punto Verde” recuperó en el primer trimestre del año 3.577 kilos de materiales reciclables.

 

Así lo informó la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio tras realizar un balance del programa que funciona en Campana desde septiembre de 2015 con el fin de fomentar la separación de los residuos y disminuir la cantidad de basura que se entierran en los rellenos sanitarios.

 

Los vecinos pueden acceder a este programa los martes de 9:30 a 12:30 en la plaza España junto a la Feria de Productores Locales. Se suspende los días de lluvias.

 

Allí los vecinos pueden depositar materiales reciclables tales como plásticos, papeles, cartones, telas, metales y vidrios. Asimismo, se reciben pilas y baterías en desuso. Todos los residuos anteriormente mencionados deben estar limpios y secos, y separados de ser posible.

 

“Queremos agradecer a la comunidad por participar de programa, que cada semana toman parte de su tiempo en separar sus residuos y  acercarlos, haciéndose presentes todos los martes para dejar sus reciclables”, manifestaron desde el mencionada subsecretaría, que también aprovecharon la ocasión para invitar a reciclar a quienes todavía no lo realizan.

 

En caso de no poder concurrir al “Punto Verde”,  los vecinos podrán acercar sus reciclables a la oficina situadas a Alberdi 1580, y Ruta 6 de lunes a viernes de 8 a 16.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet