Miguel Mudir: Estamos comenzando las competencias de las diferentes actividades para este año
En el primer trimestre del año, Campana Punto Verde recuperó 3.577 kilos de reciclables

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 15:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  13 de abril de 2018
Roses: “Vamos rumbo a un Concejo Deliberante moderno y transparente”
Así lo manifestó el presidente del HCD durante la presentación a los integrantes del cuerpo de la nueva plataforma digital que permitirá a los vecinos acceder online a toda la información legislativa.


El presidente del HCD, Sergio Roses, presentó hoy ante los ediles de todos los bloques una plataforma electrónica que facilitará el acceso a la información legislativa.

Con esta nueva herramienta, los vecinos podrán acceder a la página del Concejo Deliberante, donde tendrán la posibilidad de ver las diferentes actividades y expedientes presentados.

El sitio servirá como nexo entre el Poder Legislativo local y la comunidad ya que allí se publicarán las ordenanzas aprobadas y los detalles de las votaciones de cada concejal durante las sesiones. Se podrán buscar por fecha, bloque o actividad.

El secretario de Desarrollo Institucional del HCD, Gastón Barrios, explicó a los ediles que, para acceder a la plataforma, cada bloque tendrá un usuario con el que podrán adjuntar sus proyectos e iniciativas en la web y ser recibidos por la secretaria del Concejo.

Tal como enfatizó Roses una vez finalizada la presentación, “con esta iniciativa los vecinos podrán opinar sobre los diferentes proyectos antes que sean tratados en el recinto. Podrán interactuar y manifestarse a favor o en contra, como así también enviar sugerencias.”

Finalmente, el presidente del HCD dejó explícito que “es un paso muy importante el que estamos dando para brindarle tanto a los concejales como a los vecinos de la comunidad una plataforma moderna, transparente y eficiente.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet