Desde el lunes se entregarán las entradas para la obra de títeres “Romeo y Julieta”
Tejo, otra de las propuestas de las Escuelas Deportivas Municipales

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  14 de abril de 2018
Bien de Familia: Abella entregó inscripciones a nuevos beneficiarios
Tras realizar este trámite gratuito, los vecinos podrán resguardar la propiedad ante una posible ejecución de deuda. Las actas entregadas se iniciaron hace unos pocos meses a través del Municipio.

El intendente Sebastián Abella entregó el acta de Inscripción de Protección a la Vivienda (Bien de Familia) a siete nuevos beneficiarios.

La afectación al Bien de Familia les permite a los beneficiarios proteger patrimonialmente el núcleo familiar y resguardar a la propiedad de una posible ejecución de deuda del titular posterior a su constitución.

“Este tipo de entregas nos alegra. Sabemos el valor que tiene este acta porque garantiza la tranquilidad para cada una de estas familias”, comentó el Intendente.

Además, destacó el compromiso de su equipo de trabajo a la hora de brindar soluciones eficientes a los vecinos.

En este sentido, comentó: “Las actas que entregamos hoy corresponden a tramites que se iniciaron entre los meses de septiembre y octubre de 2017. Esto da cuenta de que estamos trabajando con una gran responsabilidad.”

“Sabemos que, durante muchos años, la burocracia y la falta de compromiso en este tipo de trámites terminaron desalentando a los vecinos. Queremos recuperar la confianza para que todas las familias de la ciudad puedan gratuitamente acceder a la regularización dominial”, agregó.

Durante la entrega de las actas, Abella estuvo acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras, y la directora General de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi.

Desde el Municipio invitaron a los vecinos a acercarse a la Dirección de Hábitat –ubicada en 25 de Mayo 856- de lunes a viernes de 8 a 14 para informarse sobre los requisitos y opciones disponibles para acceder al título de la propiedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet