Escrituras: el Municipio asesoró a vecinos de San Felipe sobre trámites gratuitos
La semana que viene habrá paro de subtes en líneas A y B en rechazo al 15% que firmó la UTA

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  14 de abril de 2018
La juventud de Cambiemos debatió sobre “la ley de nocturnidad”
Fue en un encuentro realizado en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, donde militantes bonaerenses propusieron ideas de cara a la nueva legislación.

La juventud de Cambiemos participó este jueves de un interesante debate sobre “la ley de nocturnidad” que tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de cara a una nueva legislación.

Acompañados por la diputada bonaerense Verónica Barbieri los militantes de Campana junto a sus pares de otras ciudades bonaerenses propusieron ideas en pos de una óptima prevención y concientización sobre el daño que genera el consumo excesivo de alcohol.

La iniciativa surgió a partir de la necesidad de adaptar a las condiciones actuales la ley vigente en materia de cuidados de los jóvenes respecto del consumo de alcohol, sus efectos y la regulación frente a la situación de los menores de edad.

La diputada al frente de la actividad dijo que “es una manera de escuchar y saber qué piensa la juventud sobre estos temas porque, en definitiva, para que la prevención tenga éxito hay que entender por qué pasa lo que pasa y cuál es la manera más efectiva de transmitir la información para prevenirlo”.

Y el director de Juventud del Municipio, Ivan Gómez, expresó que “es interesante participar en esta instancia, ya que es necesario revisar la compleja legislación vigente en materia de expendio de alcohol, nocturnidad y menores, para unificar criterios y adaptarlos a una visión más actual del problema.”

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet