El Intendente y Roses se reunieron con vecinos de San Jacinto
Gallardo confirmò que nadie le avisó de la reunión con Sampaoli

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  15 de abril de 2018
Romano:“Los vecinos del barrio Dignidad no pueden seguir viviendo entre la materia fecal”
Concejales peronistas dialogaron con los habitantes del barrio, quienes no han obtenido respuestas a los recurrentes desbordes cloacales que convierten al lugar en un foco contaminante. “Las soluciones han quedado en promesas, mientras los chicos siguen jugando en aguas servidas” sentenció el Concejal Rubén Romano.

Los concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Rubén Romano, Osvaldo Fraticelli y José Insausti, recorrieron el Barrio Dignidad tras el llamado de los vecinos del lugar, quienes denunciaron un nuevo desborde cloacal que convierte a la zona en un lugar “irrespirable”.

“Estos desbordes lamentablemente son recurrentes. Pero empeoran por la falta permanente de respuestas y soluciones por parte del gobierno Municipal” aseguró el concejal Rubén Romano.

“No es la primera vez que nos acercamos por este tema. El olor nauseabundo invade toda la zona, y la gente no puede respirar ni siquiera dentro de sus casas. Pero resulta impactante ver como los niños juegan en medio de desechos cloacales, un foco infeccioso de todo tipo de enfermedades a la que están expuestas, quizás, sin saberlo” dijo el profesional.

Haciendo foco en la cuestión sanitaria, el Dr. Romano señaló que “el dengue se está expandiendo en toda la provincia de Bs. As, se han informado más de 60 casos autóctonos y los espacios de aguas estancadas sirven de criaderos de mosquitos transmisores. La situación es muy compleja y requiere de la intervención urgente del Municipio”.

Por último, los concejales peronistas lamentaron que “las soluciones han quedado en promesas, mientras los chicos siguen jugando en aguas servidas. Los vecinos del barrio Dignidad no pueden seguir viviendo entre la materia fecal. Y el Intendente debe revisar nuevamente sus prioridades, más aún cuando la vida de población más vulnerable es la que está en peligro”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet