El Municipio adquirió un segundo camión para bacheo urbano que ya trabaja en las calles de la ciudad
El Intendente y Roses se reunieron con vecinos de San Jacinto

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  15 de abril de 2018
Defensa venció a Racing y clasifica a la Sudamericana

En un partido más que vibrante, Defensa y Justicia derrotó a La Academia por 3-2 y se metió en zona de copas. Mira los goles.


 

Racing perdió con Defensa y Justicia por 3-2, de visitante, en un partido por la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), y complicó sus chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.


Fernado Márquez (1m. PT), el uruguayo Christian Almeida (1m. ST) y Juan Cruz Kaprof (28m. ST) marcaron los goles del conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda; mientras que Ricardo Centurión (15m. PT y 28m. ST)) anotó los tantos del equipo de Avellaneda.
 

Racing, con la derrota (la segunda consecutiva), quedó séptimo con 36 unidades, cuatro menos que Huracán (40), que hoy ocupa la última plaza para la Libertadores del 2019. Por su parte, Defensa, con la victoria (la segunda seguida después de ganarle a Boca en la Bombonera), llegó a 35 puntos y trepó a puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.


El conjunto que dirige Eduardo Coudet, con un 4-1-3-2, entró a la cancha distraído, ya que al minuto anotó Márquez.

El "Cuqui" hace dos semanas le marcó a River en la derrota por 3-1, de local, y siete días atrás a Boca, por duplicado, en el triunfo por 2-1, de visitante. Y la próxima semana tendrá la posibilidad de hacerlo ante Independiente, en Avellaneda. Sin embargo Defensa, con 4-3-3, no supo conservar la ventaja, porque a los 15 minutos Centurión estableció el empate. 

Luego el partido se hizo de ida y vuelta, con dos equipos ofensivos, con fallas defensivas, y llegadas en ambos arcos. Dentro de ese contexto, Defensa fue un poco más, pero Racing creció en el final y dejó una mejor imagen. Pero en el inicio de la segunda etapa, otra vez el equipo local golpeó de entrada, también al minuto, con el gol de Almeida.

Coudet, frente a la desventaja. movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho por Neri Cardozo y a Nery Domínguez por Martín Ojeda, primero, y a Brian Mansilla por Marcelo Meli, después. La idea del entrenador fue revitalizar y oxigenar al mediocampo.

Racing

se adueñó de la pelota a partir del buen juego de Nery Domínguez, y a los 28 minutos otra vez Centurión batió a Ezequiel Unsain para poner el 2-2. No obstante, Defensa, que se había replegado para liquidar el encuentro de contraataque, reaccionó y a los 32 minutos Kaprof (ingresó por Tomás Pochettino) aprovechó una falla de Juan Musso y marcó el 3-2. 

El arquero de Racing, al igual que en la fecha anterior frente a River Plate (2-0), cometió otro error que le costó el partido a su equipo. Es que Racing se volcó en ataque, acorraló a Defensa y tuvo sus chances, pero volvió a dejar puntos importantes en su afán de clasificarse a la Libertadores del 2019.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet