Roses:“Se están dando pasos sólidos para tener las Costanera que todos soñamos”
Campana Boat Club superò a Deportiva Francesa “B”

  LOCALES  16 de abril de 2018
Inspeccionan mercados y supermercados locales
Personal municipal de distintas dependencias visitó comercios del barrio Las Campanas y Ariel del Plata para constatar el cumplimiento de las regulaciones vigentes. El operativo continuará la semana entrante en el centro y el resto de los barrios.


Mediante un trabajo integral de distintas secretarías, el Municipio inspecciona mercados y supermercados locales con el fin de constatar que cumplan con las regulaciones vigentes.

 

En esta oportunidad, personal municipal visitó un autoservicio en el barrio Siderca y luego otro en Ariel del Plata para chequear que cumplan con la habilitación, las normas de salubridad, el pago de tasas y la responsabilidad de protección al consumidor.


Al comercio ubicado en Ariel del Plata, se le labró una multa por incumplir con las normas de Seguridad e Higiene.


De las visitas participaron funcionarios y empleados de las secretarías de Técnica, Administrativa y Legal, Salud, y  Modernización.


Estos operativos se continuarán realizando la semana entrante en distintos comercios locales del centro y los barrios con el objetivo de garantizar el bienestar de los vecinos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet