Este jueves se realizará una charla con recomendaciones para dejar de fumar
115° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina

  DESARROLLO SOCIAL  16 de abril de 2018
Realizan encuentros para fomentar la participación de adultos mayores en los Juegos Bonaerenses
La Dirección de Deportes realizó el primer encuentro donde los participantes pudieron disfrutar de juegos como el Chinchón, Escoba del 15 y Tenis de Mesa.

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante el “Primer Encuentro Pre-Bonaerense 2018” para adultos mayores con el objetivo de fomentar su participación en los próximos juegos que promueve la Provincia de Buenos Aires. La jornada se realizó en el Club San Lorenzo con la participación de una gran cantidad de personas, quienes pudieron disfrutar de juegos de mesa como Chinchón, Escoba 15 y Truco. También, pudieron conocer la nueva alternativa deportiva que este año se agrega a la competencia y espera tener representantes locales: Tenis de Mesa. “Fue un encuentro sumamente exitoso porque sirvió de marco para difundir las disciplinas en las que pueden participar además de disfrutar de un espacio con el fin de divertirse, integrarse y fortalecerse físicamente”, aseguró el responsable de la dicha dirección municipal, Gonzalo Patiño.


COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet