Decretan en Campana la emergencia y desastre agropecuario
Puerto Nuevo empatò en Pilar y se bajò del reducido

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  17 de abril de 2018
Una joven campanense fue elegida “abanderada” de la Provincia
La Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo –en el marco del programa “Abanderados”- distinguieron a la ex estudiante de la Escuela Normal Irina Gallo por “su esfuerzo académico”.

Irina Gallo fue elegida finalista del programa provincial “Abanderados” que distingue a jóvenes estudiantes por su esfuerzo académico y sus valores. Tras haber sido selecciona, la joven recibió la distinción en el Salón Dorado de la Gobernación en La Plata durante un acto que contó con la participación del vicegobernador Daniel Salvador; el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas. Irina presentó una propuesta que fue evaluada por un jurado que consideró los valores, la creatividad, las habilidades y competencias de cada uno de los aspirantes. A raíz de la selección de su proyecto, realizará una práctica laboral rentada de 12 meses en un organismo provincial. “Mis felicitaciones a ella, a su familia, a los docentes y directivos de la Escuela Normal. Fue un placer haberla acompañado y ver cómo reconocieron su esfuerzo académico”, comentó la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, tras el acto de premiación. La funcionaria acompañó a la joven junto a la vicedirectora del nivel Secundario de la Escuela Normal, Ligia Cornejo. “Conversé con ella y me dijo que nunca imaginó que iba a llegar tan lejos. Este no solo es un reconocimiento a las buenas calificaciones sino también a su esfuerzo diario y a la firme convicción de querer progresar en la vida. Irina es un orgullo para la educación campanense”, agregó García. Y destacó que el espíritu del programa es promover la continuidad del estudio de los alumnos, ya sea universitario o terciario, de manera complementaria con la práctica laboral. “Le auguramos el mejor de sus éxitos para todo lo que emprenda”, concluyó.


COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet