Decretan en Campana la emergencia y desastre agropecuario
Puerto Nuevo empatò en Pilar y se bajò del reducido

  EDUCACIÒN  17 de abril de 2018
Una joven campanense fue elegida “abanderada” de la Provincia
La Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo –en el marco del programa “Abanderados”- distinguieron a la ex estudiante de la Escuela Normal Irina Gallo por “su esfuerzo académico”.

Irina Gallo fue elegida finalista del programa provincial “Abanderados” que distingue a jóvenes estudiantes por su esfuerzo académico y sus valores. Tras haber sido selecciona, la joven recibió la distinción en el Salón Dorado de la Gobernación en La Plata durante un acto que contó con la participación del vicegobernador Daniel Salvador; el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas. Irina presentó una propuesta que fue evaluada por un jurado que consideró los valores, la creatividad, las habilidades y competencias de cada uno de los aspirantes. A raíz de la selección de su proyecto, realizará una práctica laboral rentada de 12 meses en un organismo provincial. “Mis felicitaciones a ella, a su familia, a los docentes y directivos de la Escuela Normal. Fue un placer haberla acompañado y ver cómo reconocieron su esfuerzo académico”, comentó la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, tras el acto de premiación. La funcionaria acompañó a la joven junto a la vicedirectora del nivel Secundario de la Escuela Normal, Ligia Cornejo. “Conversé con ella y me dijo que nunca imaginó que iba a llegar tan lejos. Este no solo es un reconocimiento a las buenas calificaciones sino también a su esfuerzo diario y a la firme convicción de querer progresar en la vida. Irina es un orgullo para la educación campanense”, agregó García. Y destacó que el espíritu del programa es promover la continuidad del estudio de los alumnos, ya sea universitario o terciario, de manera complementaria con la práctica laboral. “Le auguramos el mejor de sus éxitos para todo lo que emprenda”, concluyó.


COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet