Independiente de Avellaneda recibe a Corinthians
Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018

  EDUCACIÒN  18 de abril de 2018
Abella recorrió las obras de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 26
El Intendente visitó el establecimiento donde el Municipio construyó dos aulas y una preceptoría ya dado que la institución no contaba con la infraestructura para albergar a la totalidad de los alumnos inscriptos.

El intendente Sebastián Abella recorrió este martes las la Escuela Secundaria Nº 26 donde el Municipio finalizó la construcción de dos aulas, una preceptoría y una galería cubierta.

El jefe comunal fue recibido por el director del establecimiento, Sergio Blanco, quien agradeció las obras concretadas dado que el establecimiento no contaba con la infraestructura suficiente para albergar a la totalidad del alumnado que inició el ciclo lectivo.

La obra implicó una inversión conjunta de Provincia -que destinó $3.000.000 del Fondo Educativo para la ampliación- y Municipio –que adquirió el mobiliario-.

“Los felicito porque realmente hicieron un excelente trabajo pensando en el bienestar de los alumnos”, les expresó el Intendente a las autoridades presentes.

Abella estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García; las directoras de Educación, Milva López Pereyra, e Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino.

Schvartz, en tanto, se comprometió a seguir acompañando a las escuelas y aportar lo necesario para alcanzar una educación de calidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet