Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

18 de abril de 2018

Concejales de Cambiemos resaltaron la importancia del proyecto del paseo costanero

“Con esta acción el intendente Abella, demuestra su compromiso por generar y revalorizar espacios públicos para el esparcimiento”, enfatizaron los ediles sobre la obra de revitalización de la costanera que implicará una inversión de $12 millones.

Concejales del Bloque Cambiemos resaltaron la importancia del proyecto de revitalización del paseo costanero ya que les permitirá a los vecinos contar con un espacio público confortable.

Los ediles Sergio Roses, Carlos Cazador, Romina Buzzini, Marina Casaretto, Luís Gómez, Diego Lis, Miriam Cazenave, Norma Ibarra y Alejandro Deppeler lo hicieron tras aprobar en el HCD el convenio impulsado por el intendente Sebastián Abella para financiar la ejecución de la obra.

Asimismo, los legisladores celebraron la inversión $12 millones que realizará el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense para comenzar a transformar la Costanera.

“En este sector tan importante y significativo de la ciudad, los vecinos tendrán un espacio público renovado, moderno y seguro que incluirá un importante tablestacado, nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles”, enfatizaron los concejales de Cambiemos.

Por último, calificaron como “muy acertada” la decisión política de Abella de poner en valor la Costanera ya que “refleja su compromiso por generar y revalorizar espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de todas las familias campanenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!