U.I.C CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA
Independiente de Avellaneda recibe a Corinthians

  ACTIVIDAD H.C.D  18 de abril de 2018
Concejales de Cambiemos resaltaron la importancia del proyecto del paseo costanero
“Con esta acción el intendente Abella, demuestra su compromiso por generar y revalorizar espacios públicos para el esparcimiento”, enfatizaron los ediles sobre la obra de revitalización de la costanera que implicará una inversión de $12 millones.

Concejales del Bloque Cambiemos resaltaron la importancia del proyecto de revitalización del paseo costanero ya que les permitirá a los vecinos contar con un espacio público confortable.

Los ediles Sergio Roses, Carlos Cazador, Romina Buzzini, Marina Casaretto, Luís Gómez, Diego Lis, Miriam Cazenave, Norma Ibarra y Alejandro Deppeler lo hicieron tras aprobar en el HCD el convenio impulsado por el intendente Sebastián Abella para financiar la ejecución de la obra.

Asimismo, los legisladores celebraron la inversión $12 millones que realizará el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense para comenzar a transformar la Costanera.

“En este sector tan importante y significativo de la ciudad, los vecinos tendrán un espacio público renovado, moderno y seguro que incluirá un importante tablestacado, nuevo mobiliario urbano y juegos infantiles”, enfatizaron los concejales de Cambiemos.

Por último, calificaron como “muy acertada” la decisión política de Abella de poner en valor la Costanera ya que “refleja su compromiso por generar y revalorizar espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de todas las familias campanenses”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet