Primera B Nacional se programò la 24º Fecha: Villa Dàlmine juega el domingo 15.30 horas como local con Deportivo Moròn
U.I.C CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  18 de abril de 2018
TRIACA Y BASAVILBASO FIRMARON UN CONVENIO PARA AGILIZAR REAJUSTES DE HABERES
En este sentido, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la ANSES trabajarán en conjunto para confeccionar una base de datos que contenga la evolución histórica de salarios por convenios colectivos.

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, firmaron hoy un convenio de colaboración por el cual ambos organismos trabajarán en conjunto para confeccionar una base de datos que contenga la evolución histórica de salarios por convenios colectivos, lo que le permitirá a la ANSES contar con una herramienta eficaz para realizar verificaciones y liquidaciones en los procesos judiciales por reajustes de haberes.

Al respecto Triaca manifestó: “Es importante seguir trabajando para brindarle soluciones y un mejor servicio a la gente. Este convenio será un gran aporte en la búsqueda de agilizar y transparentar los procesos para los jubilados que esperan el resultado de una sentencia”.

Por su parte, Basavilbaso explicó que “este convenio será de gran ayuda para la ANSES ya que nos permitirá obtener rápidamente información necesaria para el cumplimiento y mejora del proceso de sentencias, lo que significa no solo ahorrar recursos del Estado sino también que la Justicia llegue antes a los jubilados y se reduzcan los tiempos de espera”. Y agregó: “Además, sistematizar la información agiliza las gestiones y brinda transparencia a la ciudadanía”. 

Participaron de la firma, por parte de la ANSES, el Secretario Legal y Técnico, Gonzalo Estivariz; el Director General de Análisis y Liquidación de Sentencias Judiciales, Alejandro Chiti; y la Directora de Legal Interior y Asuntos Administrativos, Mariana Hortal Sueldo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet