Programación de la ABZC
Sancionan a la empresa que estaba removiendo escombros de la ex Marine Sur

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  19 de abril de 2018
Abella presentó al nuevo secretario de Producción, Turismo y Empleo
Se trata de Fabio Hernández, quien se venía desempeñando como jefe de la Agencia PAMI de Campana. “Agradezco al Intendente por volver a confiar en mi para estar al frente de una nueva secretaría con áreas sumamente importantes para la ciudad”, enfatizó el flamante funcionario.

El intendente Sebastián Abella presentó oficialmente a Fabio Hernández como secretario de Producción, Turismo y Empleo y, tras mantener una reunión de trabajo, aseguró que “tiene un gran desafío por delante”.

En contacto con la prensa, Abella se mostró contento de que el flamante funcionario haya aceptado un nuevo rol dentro de su equipo de trabajo. “Fabio se desempeñó en estos últimos dos años como jefe de la Agencia PAMI de Campana y ahora tiene por delante un arduo trabajo porque se va a ocupar de áreas que el Municipio tiene que explotar”, enfatizó el jefe comunal.

En este sentido, explicó que si bien se hicieron cosas importantes en cada una de las direcciones que tendrá a su cargo, “la gestión se encuentra en la maduración justa para que tengan un rol más relevante y una planificación más exhaustiva”.

“Como cualquier otra administración, primero tuvimos que ordenar distintas áreas que tenían que ver más con lo cotidiano, con aquello que los vecinos nos reclamaban permanentemente como es la seguridad y los servicios públicos. Y cuando uno empieza a explorar y a darle un sentido mucho más amplio a lo que es la gestión se comienza a planificar otras áreas que también revisten importancia y deben ser explotadas”, explicó el Intendente.

El jefe comunal agregó además que Campana, por su situación geográfica, tuvo una expansión en cuanto a producción y turismo muy importante “por lo que debemos estar preparados para acompañar ese crecimiento. Tenemos el potencial y la decisión política de que eso suceda”.

Además, aseguró que el gran desafió que tiene por delante el Municipio es el desarrollo de la isla, que ocupa casi el 70 % del territorio local. “Tener acceso y comunicaciones favorece a las familias y al turismo”, dijo.

Hernández, por su parte, agradeció al Intendente por confiar nuevamente en su persona para estar al frente de una nueva secretaría y con “áreas sumamente importantes para la ciudad”.

El flamante funcionario manifestó luego que la idea es “potenciar” las áreas que tendrá a su cargo y que llevará su tarea con responsabilidad y compromiso.

“La producción en Campana es muy importante al igual que el empleo, donde el Municipio tiene que involucrarse en facilitar la inclusión laboral de los vecinos”, detalló Hernández.

De igual manera, comunicó que se hará especial hincapié en desarrollar en forma sustentable y sostenible el sector isleño y el turismo, que presenta – indicó- “otro gran desafío con la transformación de la Reserva de Otamendi en un Parque Nacional”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet