Independiente cayó ante Corinthians y quedò complicado
Acto del PJ-UC con la visita de Agustìn Rossi

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  VIOLENCIA DE GÈNERO  19 de abril de 2018
La concejal Cazenave participó de una jornada sobre género e inclusión social
La legisladora del bloque Cambiemos fue parte de la actividad que estuvo enmarcada dentro de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires.


En el marco de la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires, la concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave participó días atrás de una jornada sobre género e inclusión social.

 

Durante la actividad, realizada en la localidad de Tres de Febrero, la legisladora local escuchó atentamente al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano quien expuso sobre las distintas políticas de inclusión social que se llevan a cabo y la importancia de acercar el Estado a la gente.

 

Por otra parte, la senadora provincial, Daniela Reich destacó todas las actividades que lleva adelante la Subsecretaría de Género bonaerense en la materia, tales como la creación de la Red Integral de Asistencia; RIA) en distintas localidades, entre ellas, Campana; la puesta en valor de hogares para víctimas de violencia, la implementación de las tobilleras para victimarios y el impulso de las mesas locales.

 

Asimismo, Cazenave fue parte de un taller de violencia en el que se hizo una puesta en común entre las partes y comentó su motivación para militar la temática de género.

 

Hacia el final los asistentes analizaron la construcción social del patriarcado y como cambiarlo desde el lugar que ocupan. En este sentido, se habló de la necesidad de impulsar proyectos en conjunto, como así también de activar la participación de las mesas locales que la Concejal de Cambiemos integra a nivel local.

 

Al respecto, la edil calificó al encuentro como “muy fructífero” ya que se pudo interiorizar aún más en todos los programas que genera el Gobierno provincial en los distintos municipios en materia de género e inclusión social.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIOLENCIA DE GÈNERO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet