Perón y Necochea: el Municipio actuó preventivamente para evitar un derrumbe e intimará al dueño del lugar
Se realiza la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  20 de abril de 2018
Cientos de vecinos disfrutaron de la obra de títeres “Romeo y Julieta”
La interesante propuesta artística protagonizada por titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires se presentó a sala llena en el Pedro Barbero. El intendente Abella estuvo presente en la función.

El elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires protagonizó este miércoles, a sala llena, la obra “Romeo y Julieta” en el Pedro Barbero.

Entre los cientos de vecinos presentes, estuvieron acompañando a los artistas el intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

El evento se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las gestiones de numerosos proyectos que abarcan distintas áreas.

La versión del clásico de Shakespeare, adaptada y dirigida por Ariadna Bufano, está realizada con la técnica de títeres de guante y propone una relectura que pone el acento en lo arquetípico de los personajes: Julieta, el paradigma de la mujer enamorada y valiente; Romeo, el varón osado y trasgresor.

Los protagonistas de esta obra adaptada fueron Victoriano Alonso, Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Julia Ibarra, Estanislao Ortiz, Olavia Paz, Mariano Pichetto, Esteban Quintana, Ivo Siffredi y Leticia Yebra.

Satisfecho con los resultados que arrojó la actividad, Abella se mostró muy agradecido con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por tener en cuenta a la ciudad para generar este espacio cultural en pos del disfrute de los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet