Marcelo Gallardo: En River nadie tiene el puesto comprado
Continúan las inspecciones en mercados y mayoristas

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS:


  CULTURA  20 de abril de 2018
Últimas entradas para disfrutar de "Varieté Show"
Se retiran en forma gratuita hasta este viernes de 8 a 14 en la oficina de la Dirección de Cultura situada en San Martín 373.

En la Dirección de Cultura del Municipio, quedan las últimas entradas disponibles para la presentación del espectáculo "Varieté Show”, que se presentará este domingo a las 20 en el teatro Pedro Barbero.

Los tickets para disfrutar de la obra, protagonizada por los talleres de Comedia Musical y Teatro bajo la dirección de Gustavo Dappiano, se podrán retirar sin costo hasta este viernes de 8 a 14 en San Martín 373 (primer piso).

"Varieté show" combina una diversidad de scketchs y música en vivo. Sobre el escenario transitarán de un falso velorio, un robo completamente fallido y absurdo, un profesor de artes marciales "muy chanta", un falso gemelo con ánimos de multitudinarias conquistas y una mala farmacéutica.

En esta oportunidad, el espectáculo suma a dos artistas invitados: Rául Rivarola (abuelo de una integrante del elenco) y Nancy Peña (protagonista de Mamma Mía), quienes estarán a cargo de la música.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet