Abella participó del Foro de Intendentes de Cambiemos en Olavarría
Se viene la 4° Jornada Provincial de Seguridad, Higiene, Prevención y Protección Laboral

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  21 de abril de 2018
Emprendedores de la ciudad participaron de una charla motivacional
Bajo el nombre “Realidad y oportunidades para su desarrollo”, representantes de pequeñas y medianas empresas de la ciudad escucharon atentamente a un profesional que disertó sobre el tema.

Emprendedores de la ciudad participaron de una charla informativa organizada por la Dirección de Producción del Municipio, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo. Bajo el nombre “Realidad y oportunidades para su desarrollo”, la actividad estuvo a cargo del lic. Marcelo Dutra, quien disertó sobre la participación de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en la economía y su impacto en la empleabilidad. La directora de Producción municipal, Sandra Gotelli, y el titular de La Casa de la Producción Regional del Ministerio de Producción de la Nación, Raúl Urbano, acompañaron la jornada junto a representantes de la Agencia de Desarrollo Campana, la Unión Industrial Campana, la Cámara Unión Comercio e Industria(CUCeI), la Cámara de Jóvenes Empresarios de Campana (JECAM) y emprendedores independientes. Además, el profesional motivó a los presentes a que no abandonen los emprendimientos ante una falta de crecimiento y explicó que las causas por lo general son externas a la empresa y esto, impide ver que se puede hacer dentro de la organización para adaptarse a cualquier situación. Durante la actividad, hubo una gran participación de los asistentes que expusieron sus casos particulares y contaron con que límites se encuentran para el crecimiento de sus empresas. Hacia el final, Gotelli sostuvo que “estas reuniones, forman parte de la capacitación que acerca el Municipio a aquellos emprendedores que están en pleno progreso o que recién comienzan.”


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet