Roses: “El turismo sustentable permitirá potenciar el desarrollo de Campana”
Agustìn Rossi se presentò en un multitudinario acto en la sede de la U.O.M

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  21 de abril de 2018
Funcionarios recibieron al director del Consejo Provincial de Educación y Trabajo
El Intendente y la jefa de Gabinete se reunieron con Gustavo Álvarez para dialogar sobre la importancia de profundizar acciones que vinculen el trabajo y la educación.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se reunieron con el director del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Gustavo Álvarez, quien encabezó el acto de entrega de Créditos Fiscales a establecimientos educativos de la zona.

Durante los encuentros – donde también se hicieron presentes el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López – los funcionarios dialogaron sobre la importancia de reimpulsar las Mesas del COPRET en la zona sumando la figura de un Referente Coordinador Distrital.

Dicha persona será el nexo entre las autoridades que conforman la Mesa y las empresas de la región y estará a cargo de organizar las mismas en forma conjunta con la Jefatura Distrital de Educación.

Dicho espacio es fundamental para avalar los proyectos de las escuelas técnicas, CFP e institutos superiores, así como generar líneas estratégicas para la optimización de la oferta educativa con las demandas laborales de la zona.

La vinculación del sistema productivo a los recursos educativos, permitirán avanzar hacia el logro de metas comunes y la formación de la población, teniendo en cuenta la demanda laboral existente.

“Desde nuestro lugar vamos a gestionar y acompañar este tipo de iniciativas porque estamos convencidos de que estas experiencias son beneficiosas para las escuelas, las empresas y sobre todo para los alumnos”, aseguró Schvartz.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet