Lunes 5 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de abril de 2018

Roses: “Es necesario que haya respeto para una mejor convivencia en el HCD”

Así lo expresó el Presidente del Concejo Deliberante en relación a la convalidación de la reforma que se desvió en cuestiones políticas.

El presidente del HCD, Sergio Roses, lamentó que la discusión por la convalidación de la reforma que allí se planteaba se haya virado en cuestiones políticas y llamó a la reflexión a todos los concejales.

Asimismo, hizo énfasis que es necesario que se lleven a cabo este tipo de consideraciones para respetar al prójimo, al vecino y a cada uno de los representantes y que “es necesario aplicar estas reglas de convivencia para debatir cada proyecto desde otra perspectiva.”

A su vez, Roses hizo alusión al alcance de la reforma de las nuevas contrataciones del personal y señaló que los asesores se irán incorporando “en la medida que cada bloque lo solicite de acuerdo al presupuesto aprobado”.

Con respecto a los secretarios, especificó que Juan Ghione, de Legal y Técnica, ya se encuentra trabajando “en todo lo que es ordenamiento normativo” y que Gastón Barrios, (Relaciones Institucionales y Transparencia) tiene previsto lanzar el nuevo sitio del HCD la primera semana de mayo, para que los vecinos puedan seguir cada actividad.

“Estos recursos son necesarios para poder brindarle dedicación y calidad al trabajo del Concejo que es un poder independiente del Departamento Ejecutivo. Además, posee los recursos que necesita para tenerlo”, concluyó Roses, ferviente impulsor de estos cambios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
F8WTF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.