Agustín Rossi: "Este es un Gobierno de pocos y para pocos, y nuestro desafío es construir un discurso de esperanza para el pueblo argentino"
Biaggio: habìa que ganar aunque fallamos mucho en la definiciòn

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  22 de abril de 2018
El Intendente recibió a Nerina, la bailarina becada por la Fundación Julio Bocca
Alumna del taller municipal de Ballet y Danzas desde hace cinco años, la joven acaba de recibir una importante beca. “Su historia es un ejemplo para todos los jóvenes de la ciudad que persiguen un sueño”, enfatizó Abella.

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes a Nerina Retamozo, la joven bailarina campanense que recientemente recibió una beca de la Fundación Julio Bocca para estudiar Danzas Clásicas y Jazz.

“La Chini”, como le dicen sus compañeras, es alumna del Taller Municipal de Ballet y Danzas que la profesora Claudia Giuppone dicta en Villanueva, donde comenzó hace cinco años.

En el marco de una distendida charla, Nerina le contó al Intendente la emoción que ella y su familia sintieron al recibir la noticia de la obtención de la beca y cómo se fue perfeccionando a través de distintos seminarios y cursos.

“Con tan solo 14 años, Nerina es un ejemplo para todos los jóvenes de la ciudad que quieren perseguir un sueño. Su historia nos demuestra que, con empeño, constancia y trabajo, se pueden alcanzar incluso aquellas metas que parecen imposibles”, resaltó Abella.

El Intendente felicitó a la joven por el logro, la impulsó a seguir adelante y destacó tanto el acompañamiento de su familia como también de la profesora de los talleres municipales en cada paso que dan sus alumnas.

“Nerina me contó que si bien desde la Fundación Julio Bocca le habían puesto como requisito para recibir la beca que no baile en ningún otro lado, su mamá pidió – y consiguió- que la dejen seguir bailando en los talleres municipales, algo que me llenó de orgullo”, enfatizó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet