Gran victoria de Villa Dálmine ante Deportivo Morón por 3 a 0
El Intendente recibió a Nerina, la bailarina becada por la Fundación Julio Bocca

  POLITICA   22 de abril de 2018
Agustín Rossi: "Este es un Gobierno de pocos y para pocos, y nuestro desafío es construir un discurso de esperanza para el pueblo argentino"
Ecos del acto organizado por el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

Con la presencia de militantes, autoridades políticas de Campana y la región, así como referentes de agrupaciones y del movimiento obrero, el acto que el pasado viernes se llevó a cabo en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, se constituyó en un verdadero punto de partida de la agenda política de la principal fuerza política de la oposición en nuestra ciudad.

El panel principal contó con la presencia y la palabra del Concejal del bloque PJ Unidad Ciudadana, Rubén Romano; del Presidente del Partido Justicialista local, Oscar Trujillo; el Secretario General de las 62 Organizaciones Justicialistas, Oscar Villarreal y del Diputado Nacional Abel Furlán, quienes precedieron a Rossi en el uso de la palabra.

Las palabras del ex Ministro de Defensa y hoy uno de los más activos referentes del peronismo, fueron claros en los ejes de un discurso de unidad: "Somos una fuerza política que puede estar orgullosa de su historia y de los logros con que hemos transformado la Argentina. Pero no nos alcanza con eso. Debemos ser capaces de mostrarle al pueblo argentino que somos capaces de construir futuro, no de reconstruir el pasado. Debemos trabajar para ese futuro, transmitirle a los argentinos un mensaje de esperanza y utopía".

En un discurso interrumpido por aplausos y ovaciones, no faltaron las críticas al gobierno nacional: "Este gobierno es un gobierno de pocos que gobiernan para ellos mismos, un gobierno que no tiene vergüenza de esconder dinero en cuevas fiscales donde se refugia el dinero de contrabandistas, narcotraficantes y tratantes de personas. Un gobierno que desmantela la industria nacional. Las consecuencias de este modelo económico ya se siente en toda esta región"

Sobre la situación política del Partido Justicialista, no evitó las definiciones sobre la intervención del Partido a nivel nacional: "Esa es una muy buena noticia para Macri. El dirigente que eligieron para la intervención es un dirigente faccioso. No lo descalifico, sino que lo califico: representa a una facción que seguramente no votaron al candidato del peronismo en el 2015. El pueblo prescinde de las estructuras partidarias para encontrar el cauce de su voz". 

En el acto estuvieron presentes autoridades del Consejo del Partido Justicialista de Campana, Escobar y Zárate, así como concejales del Bloque del PJ Unidad Ciudadana, e integrantes de los equipos técnicos que durante la campaña 2017 trabajaron coordinados por el Dr. Rubén Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.3°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS"

de 09.00 a 12.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet