Presentaron la tercera edición del programa “Adolescencia Activa”
Gran victoria de Villa Dálmine ante Deportivo Morón por 3 a 0

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  22 de abril de 2018
EL DECANO DE LA UTN FACULTAD REGIONAL DELTA AGRADECIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE LA EMPRESA TOYOTA
Toyota donó una camioneta prototipo SH4 SUV HILUX para estudios universitarios.

En el acto de entrega del vehículo y con la presencia de directivos de la compañía y autoridades de SMATA,  el decano de la UTN Facultad Regional Delta Ing. Miguel A. Sosa manifestó “Esta donación constituye un salto cualitativo en poder disponer de una camioneta para nuestros estudiantes y nuestros docentes, y tener la posibilidad de ensayar con todas las partes que componen un vehículo y que conlleva un desarrollo tecnológico muy importante” haciendo referencia a la donación de la camioneta prototipo Toyota para estudios universitarios.

Asimismo, el decano de la UTN FRD, Ing. Miguel Ángel Sosa agradeció también otros aportes que ha realizado la empresa, como la entrega de motores, los cuales han beneficiado a los alumnos en muchos aspectos.

Se trata de una donación con fines investigativos, la camioneta no tiene posibilidad de rodar, y será utilizada exclusivamente con la finalidad de propender al desarrollo educativo de los estudiantes de la Facultad y para el desarrollo educativo.

Estará emplazada en el banco de pruebas de automotores de la Facultad y se utilizará para ensayos de carácter académico como desarmar, desensamblar, ensamblar, estudiar geometría de la suspensión delantera y trasera, estudio de gases, mecatrónica de la camioneta (la mecatrónica es el ensamble desarrollado con la electrónica y la mecánica), aplicaciones para el uso del banco de rodillos ya existente en la FRD y producto de una donación anterior de la empresa Toyota.

La donación complementa la materia Automotores dentro de la carrera Ingeniería Mecánica; y es deseo la trasformación del taller en un laboratorio de automotores para lo cual se está trabajando actualmente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet