La música y la comedia fueron protagonistas de un nuevo fin de semana cultural
Roses: “Es importante generar un vínculo con los vecinos y responder a sus necesidades”

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DEFENSA CIVIL  24 de abril de 2018
Defensa Civil actuó ante la caída de árboles y postes de luz por las fuertes tormentas
El operativo se extendió desde las 20 del domingo hasta las 3 de la madrugada de este lunes. También brindó a asistencia a un vecino al que le ingresó agua en su vivienda. Hoy continúan las tareas de remoción.

Personal de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, realizó un intenso trabajo de prevención y asistencia a vecinos tras las fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias que afectaron este domingo a la ciudad.

Según detalló el director General de dicha dependencia municipal, Juan Carlos Ruiz, el operativo se inició cerca de las 20 del domingo y se extendió hasta las 3 de la mañana de este lunes a raíz de llamados de vecinos que alertaron distintos inconvenientes.

Principalmente el clima provocó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo en Alem y San Martín, Luis Costa y Castilla, French y Chiclana, 25 de Mayo y Chiclana, Vicente López y Sívori y en la Costanera. 

Allí, explicó Ruiz, “se actuó en forma preventiva procediendo al corte de los mismos con motosierra a fin de garantizar la normal circulación de los vecinos y disminuir los accidentes que podrían haber generado al quedar tendidos en la vía pública”.

En tanto que este lunes se procedió a retirar un árbol de gran porte que había caído sobre las vías del ferrocarril impidiendo la circulación de trenes de carga.

También se actuó ante caída de postes de luz en el barrio San Cayetano y la calle Pueyrredón al 1800. Y se atendió un llamado de la empresa AXION Energy que daba cuenta del desplome de dos palos sobre el acceso a la planta que imposibilitaban el ingreso y egreso de su personal.

“En estos casos aislamos el tendido eléctrico dañado y vallamos la zona para brindar seguridad a los vecinos y reportamos la situación a EDEN y otros organismos pertinentes”, agregó Ruiz.

De igual manera se procedió ante el derrumbe de un poste de la empresa Telecom en Rawson y Del Pino, donde se concretó una labor preventiva hasta la llegada de una cuadrilla de la compañía telefónica.

Otro de los trabajos realizados fue la desobstrucción de una boca de tormenta en Alem y Beruti, que se encontraba afectada por una gran cantidad de residuos que dificultaba el escurrimiento del agua de lluvia.

En La Josefa, además, personal municipal brindó asistencia  a un vecino al que le ingresó agua en su vivienda situada en Ventura Cintas al 1500. En Maggio al 120, en tanto, arbitró los medios necesarios para que se retire un árbol de más de 15 metros que cayó sobre dos viviendas.

“Se viene una semana con lluvias por lo que desde Defensa Civil estamos en alerta y atentos a cualquier inconveniente que pueda surgir. Además, vamos a reunirnos con otras dependencias municipales para poner en marcha el protocolo diseñado para este tipo de situaciones”, manifestó Ruiz.

Y recordó que ante cualquier contingencia los vecinos pueden solicitar asistencia al 432020. “Es una línea que está dentro del CIMoPU y que evalúa, en base al llamado que recibe, a quién da intervención: Policía, Bomberos o Defensa Civil”, concluyó Juan Carlos Ruiz.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet