Por primera vez la Feria del Libro tendrá dos Noches largas con espectáculos musicales y entrada gratuita
Agustìn Rossi se presentò en un multitudinario acto en la sede de la U.O.M

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  24 de abril de 2018
Holan: Perdimos porque no pateamos al arco

El director técnico de Independiente manifestó su bronca luego de la derrota de su equipo por 1-0 frente a Defensa y Justicia en Avellaneda. 


 

Ariel Holan reconoció anoche que la derrota ante su ex equipo, Defensa y Justicia, por 1 a 0, se justificó, entre otros puntos, en que sus jugadores no patearon al arco y "así es imposible ganar un partido". "No hicimos un buen partido, porque en los que se hacen de ida y vuelta, con los espacios más abiertos, resolvemos mejor, pero cuando los rivales se meten atrás cuesta más de la cuenta y eso pasó en esta seguidilla con Corinthians, San Lorenzo y Atlético Tucumán", destacó Holan.

 

"Pero de todos estos partidos, este contra Defensa fue el único en que no pateamos al arco. Y tampoco encontramos los caminos para poder lograrlo. Por eso insisto en que nos está costando mucho cuando los equipos se nos repliegan", apuntó. Según Holan "cuando se hace muy difícil patear al arco hay que tratar de encontrarle la solución para poder sumar los puntos que quedan y lograr el objetivo de seguir en esta Libertadores y clasificarse a la próxima".

"Lo que ocurre es que pese a que tenemos una identidad bien clara, buscamos por distintos caminos y distintas características. Tenemos que cambiar el chip", advirtió. "Pero en realidad estar en zona de copa o no, faltando nueve puntos (Independiente está sexto, en Sudamericana, a una unidad de Libertadores), es un montón. A mi lo que me preocupa en este momento es el rendimiento del equipo", resaltó.

 

En ese punto, sin embargo, el técnico fue reflexivo. "Sabemos lo difícil que es ponerse la camiseta de Independiente y los jugadores que llegaron nuevos, no hace ni dos meses y medio que están acá. Es claro que a algunos les cuesta más que a otros". "Y la falta de eficacia hace que, cuando te llegan, uno no está con la misma energía para defender. Son todas explicaciones que, de igual forma, no son una excusa porque no fue un tema de eficacia, sino de que no pateamos al arco", remarcó finalmente Holan. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet