Urtubey: No podemos reducir impuestos que no existen
Otra vez las cámaras del CIMoPU fueron clave para esclarecer un robo

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de abril de 2018
La Directora del Servicio Meteorológico Nacional es la nueva Vicepresidenta de la Organización Meteorológica Mundial
La Directora del Servicio Meteorológico Nacional, Dra. Celeste Saulo, fue electa como Vicepresidente Segunda de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Es la primera vez que una mujer ocupa la Vicepresidencia en la cúpula del Organismo Meteorológico de las Naciones Unidas. Este nombramiento refleja un reconocimiento a la calidad técnica y profesional de la Dra. Saulo y del organismo que dirige, así como un mayor protagonismo de la Argentina y de la región en el ámbito de las Naciones Unidas.
Celeste Saulo (53) es Doctora en Ciencias de la Atmósfera y Directora del SMN desde 2014.  Es miembro del Consejo Ejecutivo de la OMM y miembro del Comité Directivo Científico del Programa Mundial de Investigación Meteorológica. Es profesora asociada regular en la Universidad de Buenos Aires e investigadora independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).
Saulo expresó: “Me honra y me llena de orgullo que mis pares hayan confiado en mí para llevar adelante esta tarea. Me sumo con entusiasmo a un grupo de trabajo sumamente profesional y dedicado que trabaja día a día para el beneficio de la sociedad mediante la mejora de los servicios meteorológicos, climáticos y medioambientales de todo el mundo.”
Respecto de ser la primera mujer en ocupar esta posición, Saulo manifestó: “Celebro la llegada de una mujer a esta posición, pero por sobre todas las cosas, espero que este resultado invite a otras mujeres a confiar en sus capacidades, asumir riesgos, buscar apoyos y consensos. Entre todos debemos buscar una sociedad más justa y equitativa.”
 
La Dra. Saulo acompañará al Presidente de la OMM, David Grimes, Viceministro adjunto y Jefe del Servicio Meteorológico de Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá. El Presidente de la OMM preside las sesiones del Congreso y el Consejo Ejecutivo, que orientan las actividades de la OMM en materia de investigación y servicios relacionados con el tiempo, el clima y el agua. Los puestos del Presidente y Vicepresidentes de la OMM son honorarios.
"Espero con interés su futura participación y contribución efectiva al trabajo de la Organización en beneficio de todos nuestros Miembros", dijo el Secretario General de la OMM, Petteri Taalas.
Saulo también actuará como Primera Vicepresidenta interina para ocupar el puesto vacante dejado por el señor Rob Varley, del Servicio Meteorológico del Reino Unido.
 
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet