Programa de la fecha 25: El líder Boca Juniors visita a Gimnasia el domingo a las 11 horas
Urtubey: No podemos reducir impuestos que no existen

  SEGURIDAD  25 de abril de 2018
Abella se reunió con el nuevo director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado
El Intendente recibió en su despacho al comisario mayor Rodrigo Rodríguez para dialogar sobre la problemática relacionada con la venta de estupefacientes en la ciudad.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al comisario mayor Rodrigo Rodríguez, el nuevo director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana.

El jefe comunal, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director el General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; conversaron sobre la problemática relacionada con la venta de estupefacientes en Campana.

En su presentación, el funcionario policial contó que proviene de una delegación de la especialidad de Lomas de Zamora con una antigüedad de 27 años en la fuerza y 24 prestando servicio en distintas dependencias relacionado con la investigación del narcotráfico de la provincia de Buenos Aires.

La labor de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado alcanza a Exaltación de la Cruz, Zárate, Escobar y Campana.

Como con cada titular de las fuerzas policiales con presencia en la ciudad, el jefe comunal puso a disposición todos los recursos y herramientas del Municipio para acompañar y fortalecer el trabajo que realiza la delegación de investigaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Disfruta este momento. Deberás poner toda tu atención en tus actividades laborales de hoy pero lograrás culminarlas todas sin mayores inconvenientes.Sugerencia: Las tensiones de una realidad tajante y despiadada pueden hacernos actuar de manera tonta a veces, magnificando situaciones mundanas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet