Campana Boat Club venció por 4 a 1 a San Luis “B”
Programa de la fecha 25: El líder Boca Juniors visita a Gimnasia el domingo a las 11 horas

  ACTIVIDAD H.C.D  25 de abril de 2018
Cazador promueve la creación de la figura del Defensor del Pueblo del Municipio
El presidente del bloque Cambiemos busca que los vecinos cuenten con una defensa, protección y promoción de los derechos e intereses legítimos, individuales y colectivos frente a actos, hechos u omisiones de la administración pública y organismos.

En la última sesión ordinaria, el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, presentó un proyecto de ordenanza para la creación de la figura del Defensor del Pueblo del Municipio.

El objetivo del mismo es que los vecinos cuenten con una defensa, protección y promoción de los derechos e intereses legítimos, individuales y colectivos frente a actos, hechos u omisiones de la administración pública y organismos.

Según explicó el presidente del bloque de Cambiemos, el Defensor del Pueblo supervisará la actividad administrativa del Departamento Ejecutivo, como así también el accionar de los concesionarios, contratistas o prestadores de obras o servicios públicos, en todos aquellos casos que comporten arbitrariedades, deficiencias e irregularidades.

 

Al respecto, Cazador enfatizó que “a través de este proyecto se busca mejorar la calidad de vida de todos los vecinos e impedir el avasallamiento de los derechos y garantías constitucionales de las personas”.

Y concluyó: “Dado al constante crecimiento poblacional de Campana es necesaria la aplicación del Defensor del Pueblo en el Municipio ya que le brindará a los vecinos numerosos beneficios”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet