SESIÓN EN LA HCD: DEBATE SOBRE TARIFAS, CAMBIOS EN LA LEY DE JURY, IMPUESTOS PARA EMPRENDIMIENTOS URBANOS Y RESTRICCIONES A CADENAS DE FARMACIA
“Hay concejales que piden información y después no participan de las reuniones con funcionarios”

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  27 de abril de 2018
Comenzò el evento cultural más importante de América Latina con casi 1500 actividades culturales.
Paul Auster, John Coetzee, Mario Vargas Llosa, Richard Ford, Arturo Pérez Reverte, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet, Yasmina Reza, Camilla Läckberg, Elvira Sastre, María Dueñas, son sólo alguno de los invitados internacionales que se darán cita.

Montevideo es la Ciudad Invitada de Honor con más de un centenar de autores uruguayos y la organización de la Noche de Montevideo, el sábado 28 de abril, con entrada gratis a partir de las 20 y los espectáculos de Ana Prada, Dani Umpi y la murga Cayó la Cabra, entre otras performances.

Horarios: Lunes a jueves de 14:00 a 22:00    

Viernes de 14:00 a 23:00    

Sábado de 13:00 a 23:00    

Domingo y martes 1 de mayo de 13:00 a 22:00

Valor de la entrada:

Lunes a jueves (con excepción del 1.° de mayo): $80 Viernes, sábados, domingos y feriados: $120  Pase promocional por 3 visitas (válido para un único visitante en 3 días diferentes y de venta exclusiva online): $190.

Venta de entradas online: aquí

Chequelibro de $70 de regalo con la compra de la entrada.

Ayer  jueves 26 de abril dará inicio la 44° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires hasta el lunes 14 de mayo en el Predio Ferial La Rural. A lo largo de casi tres semanas, en 45 mil metros cuadrados de exposición se realizarán cerca de 1500 actividades culturales, con una comitiva de más de 100 invitados internacionales reconocidos en todo el mundo.

Entre ellos se encuentran Yasmina Reza, Paul Auster, John Coetzee, Mario Vargas Llosa, Richard Ford, Arturo Pérez Reverte, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet, Camilla Läckberg, Elvira Sastre, María Dueñas, Pilar Sordo, entre otras personalidades.

En esta oportunidad, Montevideo será la Ciudad Invitada de Honor con una programación comprendida en tres ejes principales: “Poéticas Montevideanas”, “Miradas Contemporáneas” y un homenaje especial a la figura del escritor Mario Levrero. Además, el sábado 28 de abril se realizará La Noche de Montevideo, donde a partir de las 20 hs. habrá shows en vivo de la murga Cayó la Cabra, Ana Prada y Dani Umpi entre otros.

El Espacio Orgullo y Prejuicio dedicado a la Diversidad Sexual y Cultura es una de las novedades de esta edición de la Feria. Estará dedicado a pensar la producción cultural, artística y política de las distintas comunidades sexuales y a visibilizar sus formas de vida. La programación del espacio contará con más de 40 actividades de lectura, mesas redondas, entrevistas, conferencias y performances.

Además, como todos los años la feria contará con destacados eventos especiales como el Diálogo de Escritores Latinoamericanos -del 5 al 8 de mayo- que reunirá reconocidos autores de Latinoamérica como Juan Villoro de México, Julián Fuks de Brasil, Harold Alva de Perú, Diego González y Cynthia Rimsky de Chile, entre otros.  Además, el Diálogo de Escritores Argentinos -del 2 al 4 de mayo- en la que la literatura argentina volverá a ser protagonista y narradores, poetas y ensayistas intercambiarán sus experiencias.

Ya casi una tradición, también se podrá disfrutar del Festival Internacional de Poesía desde el 27 al 29 de abril, con la presencia de más de cuarenta artistas. Y de la Movida Juvenil con su Convención de Bloggers, Encuentro de Bookstagrammers y Encuentro Internacional de Booktubers.

La 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en una nueva oportunidad para disfrutar de los libros, participar de actividades culturales y abrir instancias de debate acerca del sector.  



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet