Moyano: “El pueblo no puede volver a equivocarse al votar”
ES LEY LA REDUCCIÓN DE IMPUESTOS PROVINCIALES A LAS TARIFAS

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de abril de 2018
Concejales PJ-U.C: El plan de seguridad para Campana o no existe, o nunca funcionó
Concejales justicialistas solicitaron hace dos semanas se convoque al Consejo de Seguridad, ante la reiteración de hechos que se incrementaron en varios sectores de la Ciudad. “El Municipio debe adoptar una estrategia más abarcativa, articular con todos los sectores, y fundamentalmente dejar de intentar ocultar al delito con operaciones marketineras”, aseguraron.

El pasado 11 de Abril, el bloque de Concejales del PJ-Unidad Ciudadana pidió la convocatoria del Consejo de Seguridad local, dada la reiteración de hechos de público conocimiento en barrios como Del Pino, Urquiza, Ariel del Plata, Las Acacias, entre otros. Ante la falta de respuestas por parte del Municipio, pusieron en duda el accionar del Gobierno asegurando que “el plan de seguridad para Campana o no existe, o nunca funcionó”.

“Lamentablemente, el Municipio ha desoído esta iniciativa que busca resolver un grave problema de los vecinos. Recientemente, se dio a conocer que en los barrios Urquiza y Del Pino hubo más de 20 robos en pocos meses. En Ariel del Plata, por ejemplo, los vecinos están organizándose ante el accionar de un grupo de vándalos que tiene a mal traer esa zona. Mientras que sigue vigente la disputa de bandas armadas en Las acacias y Villanueva, donde la violencia se ha cobrado víctimas” aseguró el Concejal Osvaldo Fraticelli.

“El Consejo de Seguridad es el órgano donde concejales, funcionarios del gobierno, el presidente del foro de seguridad, el secretario de seguridad ciudadana, funcionarios judiciales y de las fuerzas de seguridad, abordan los temas vinculados a la seguridad, se brinda información útil en materia preventiva a toda la sociedad, se proponen nuevas herramientas y  planifica articuladamente el trabajo para encontrar soluciones perdurables y concretas” explicó el edil.

Por su parte, el Dr. Rubén Romano dijo que “con sólo fortalecer el patrullaje no basta. Es una herramienta, pero en ocasiones las luces de la Policía terminan advirtiendo a los delincuentes. El Municipio debe adoptar una estrategia más abarcativa, articular con todos los sectores, y fundamentalmente dejar de intentar ocultar al delito con operaciones marketineras”, en referencia a la difusión de videos del CIMoPU en paralelo con el accionar delictivo.

Al respecto, el Concejal Romano agregó que “días atrás, el Intendente y algunos de sus funcionarios se reunió prácticamente a escondidas con vecinos de B° Urquiza y Del Pino. Casualmente, montaron un operativo preventivo el día anterior en dicho barrio, donde por supuesto los requisados fueron los vecinos mientras que los delincuentes hacían lo suyo en otro sector sin presencia policial”.

La propuesta del justicialismo “consiste en sumar a otros actores de la Comunidad, ya que evidentemente el Municipio solo, no puede. Hay casos en los que intervienen menores, y es fundamental trabajar en conjunto con el Poder Judicial, el Servicio local, y hasta el sistema educativo, porque si solo se trata de encarcelarlos, sabemos que en poco tiempo están nuevamente en la calle, en las mismas circunstancias que los llevó a delinquir. También identificar el rol de las adicciones, y las diversas problemáticas que giran en torno a la delincuencia. Nuestra Ciudad aún tiene una escala que nos permite identificar a quienes nos asaltan. Esperamos que el Municipio tenga la inteligencia de abrirse a la participación, y que sepa escuchar aportes que ayuden a nuestros vecinos a vivir más tranquilos” concluyó el Concejal Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet