El Municipio continúa trabajando en pos de generar una ciudad más inclusiva
Este es el programa de hoy en la 44º Feria Internacional del Libro

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  29 de abril de 2018
Supermercado Oriente: clausuran preventivamente el sector refrigerado de pastas y lácteos
Al momento de inspeccionar el lugar, las heladeras exhibidoras no tenían la temperatura adecuada para garantizar la inocuidad de los alimentos. Los productos fueron incautados y desnaturalizados.

En el marco de un nuevo operativo de inspección, el Municipio clausuró preventivamente el sector refrigerado de pastas y lácteos en el Supermercado Oriente.

 

El operativo estuvo a cargo del personal de Bromatología conjuntamente con Inspección General, Oficina Municipal de Defensa al Consumidor (OMIC) y Fiscalización Tributaria.

 

En el lugar se hicieron presentes el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti; y el subdirector de Seguridad e Higiene, Luis Costa.

 

Se constató que las heladeras ubicadas en el salón de venta no contaban con la temperatura adecuada. Se encontraban a 16° por lo que no podía garantizarse la inocuidad de los productos pudiendo ocasionar algún tipo de enfermedades, en especial, a niños y adultos mayores.

 

A raíz de esta infracción, se procedió a decomisar los lácteos y pastas exhibidas al público. Luego, se desnaturalizaron todos los productos que fueron retirados del lugar por el camión de Agrotécnica Fueguina.

 

Para regularizar esta situación y volver a habilitar nuevamente la venta de lácteos y pastas, se deberá colocar un sistema de puertas (corredizas u otra) que asegure la conservación continua de los productos a 2°.

 

En la carnicería y otros sectores del supermercado, se observaron diversas irregularidades dejándose constancia de los requerimientos necesarios para que el edificio continúe funcionando de manera eficiente.

 

A la brevedad, volverá a visitarse el lugar para verificar la correspondiente regularización de tales infracciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet