Los mejores autos pasaron por el Rally Argentina 2018
Atodopedal Campana Team nuevamente es podio en el Desafío del Río Pinto 2018

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEFENSA CIVIL  30 de abril de 2018
Continúa el intenso operativo del Municipio tras las lluvias
Cuadrillas municipales trabajaron todo el fin de semana, abocadas en las consecuencias que dejó el temporal. Las tareas, que están siendo supervisadas por el intendente Abella, seguirán en las próximas horas.

Continuando con lo realizado durante toda la jornada del sábado, este domingo las cuadrillas municipales estuvieron trabajando abocadas en las consecuencias que dejó el temporal de fuertes lluvias que azotó a la ciudad durante el todo el fin de semana. 

Las tareas son supervisadas por el intendente Sebastian Abella y, según informaron desde la Secretaria de Seguridad del Municipio, seguirán en las próximas horas, tanto en los barrios como en las zonas más afectadas del centro. 

Si bien no hubo evacuados, la Secretaria de Desarrollo Social asistió a vecinos afectados, que fueron reubicados en casas de familiares. 

Durante la limpieza de las zanjas, se encontró mucha basura y todo tipo de objetos. En este sentido, desde el Municipio se solicita la colaboración de todos los vecinos y se reitera evitar sacar los residuos fuera de los horarios establecidos para evitar anegamientos, recordando además que el martes 1 de mayo no habrá recolección por el feriado.

En caso de emergencia, se recuerda que están disponibles los teléfonos 103 de Defensa Civil y 432020.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet