El 1º de mayo no habrá recolección de residuos
Así lo informó la Dirección de Higiene Urbana del Municipio con motivo de celebrarse el Día del Trabajador.
La Dirección de Higiene Urbana del Municipio informa que, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador, el próximo martes 1º de mayo la empresa Agrotécnica Fueguina no prestará el servicio de recolección de residuos.
Por lo tanto se ruega no disponer los residuos en la vía pública en la fecha indicada para colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad.
La recolección se reanudará de manera habitual el miércoles 2.
Notas Relacionadas
El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.