Schmid, sobre el 1º de Mayo: No hay nada para festejar
Voluntariado: estudiantes del CBC y vecinos podrán participar de los programas de la UBA

  SALUD  1 de mayo de 2018
El hospital recibió bancos restaurados por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 21
El mobiliario se encontraba en desuso en el nosocomio local y fue refaccionado por internos que asisten al Taller de Carpintería y Herrería.

La Secretaría de Salud recibió este jueves bancos para las salas de espera del Hospital Municipal San José que fueron restaurados por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 21.

El mobiliario fue refaccionado por detenidos que asisten al Taller de Carpintería y Herrería y colaboran permanentemente con la sociedad donando los elementos que construyen o reparan.

En articulación con el Servicio de Mantenimiento del hospital, los internos restauraron las estructuras de metal de los bancos y colocaron placas de madera que les donan empresas de la zona.

El titular de la cartera de salud, Ernesto Meiraldi, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, recibieron los elementos restaurados de manos del Jefe del Departamento de Cultura Laboral –Región Campana- Alc. Myor. (EG), Pedro Alessandrini, y la responsable de Ceremonial, Protocolo y Prensa, (EG) Claudia Pathenay, a quienes agradecieron el gesto solidario y el trabajo de toda la unidad penal de Campana, que fue posible gracias a la gestión del Inspector Mayor Javier Diaz.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet