Ciudad de Campana debutó con un triunfo en el Torneo Oficial de la ABZC
Schmid, sobre el 1º de Mayo: No hay nada para festejar

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TURISMO  1 de mayo de 2018
Fin de semana largo Mar del Plata: arribaron 102.803 turistas
La cifra de arribos representa un 27,7% más respecto de igual período del año anterior. Los visitantes disfrutaron de diversas actividades culturales, deportivas y de espectáculos, además de los atractivos naturales de la ciudad.

El fin de semana largo en el que se celebra el día del trabajador, permitió que miles de turistas lleguen a Mar del Plata. Fueron cuatro días en los que los visitantes pudieron disfrutar de las bellezas naturales dela ciudad y de las múltiples actividades que ofrece. Así, una ves más, los argentinos la eligieron como uno de sus destinos preferidos.
Gabriela Magnoler, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que “este fin de semana extralargo por la celebración del día del trabajador ha sido muy positivo para Mar del Plata. Hubo un interesante movimiento vehicular en las rutas y buena ocupación en el tren, aviones y ómnibus de pasajeros por lo que recibimos casi 103.000 turistas, una cifra que se ubica un 27,7% por encima del año pasado”.
“Muchos visitantes eligen a Mar del Plata durante esta época del año porque descubren otros atractivos de la ciudad y la disfrutan de manera diferente”, puntualizó la titular del EMTur.
Y concluyó: “uno de nuestros objetivos es romper la estacionalidad y por eso seguimos desarrollando diferentes actividades promocionales como nuestra reciente participación en Expoeventos 2018; la participación en la 6ª edición del World Travel Market WTM Latin América de San Pablo; la firma de un convenio con la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos o la firma del convenio con la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, que ayudan a potenciar una Mar del Plata de 12 meses”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet