Sábado 21 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUETBOL

1 de mayo de 2018

Ciudad de Campana debutó con un triunfo en el Torneo Oficial de la ABZC

Los tricolores vencieron como visitantes 81-59 a Atlético Baradero por la 2da. Fecha de la Zona A2 del Torneo Oficial 2018 de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana con Francisco Santini como goleador con 31 puntos.

El venidero viernes 11 de mayo los dirigidos por Sebastián Silva recibirán a Atlético Pilar por la 3ra. Fecha del certamen.
En el debut por el torneo oficial de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, ya que en la primera fecha quedaron libres, los tricolores vencieron a domicilio a Atlético Baradero el pasado sábado 28 de abril cómodamente.
Sebastián Silva no pudo contar con tres de sus refuerzos, ya que por distintos motivos no estuvieron Martín Trovellesi, Germán Género y Martín Delgado, mientras que Nahuel Fioretto, Alejandro Abaz y Federico Mazzonelli sí pudieron hacer su debut en este renovado plantel tricolor.
En el primer cuarto, los locales se hicieron fuerte y se llevaron el parcial 21-14, luego Ciudad de la mano de Francisco Santini (31) y Matías Nieto (22), ganaron los siguientes tres parciales 24-11, 16-14 y 27-13 para sellar la victoria final 81-59.
El próximo partido para los tricolores será frente a Atlético Pilar el próximo viernes 11 de mayo como locales desde las 21:30 hs.
Síntesis del Partido:
Atlético Baradero 59 vs. Ciudad de Campana 81
Atlético Baradero: Esteban Bechtholt 8, Martín Moro 19, Maximiliano Misenti 0, Nahuel Albornoz 11 y Julián Méndez 7 (FI); Martín Cossi 0, Tobías Deleglise 2, Matías Potes 3, Federico Vergara 0, Juan Piluce 6 y Enzo Landi 3. DT: Ezequiel Martínez.
Ciudad de Campana: Eliseo Iglesias 7, Alejandro Abaz 11, Nahuel Fioretto 9, Francisco Santini 31 y Matías Nieto 22 (FI); Matías Pagura 0, Juan Sebastián Manrique 0, Agustín Hernández 1 y Federico Mazzonelli 0. DT: Sebastián Silva.
Parciales: 21-14, 11 (32)-24 (38), 14 (46)-16 (54) y 13 (59) – 27 (81).
Resultados 2da. Fecha Zona A2
Atlético Pilar 63 vs. Independiente de Zárate 69
Atlético Baradero 59 vs. Ciudad de Campana 81
Libre: Campana Boat Club
Tabla de Posiciones Zona A2
1-    Independiente de Zárate 4 pts (2-0)
2-    Atlético Pilar 3 pts (1-1)
3-    Ciudad de Campana 2 pts (1-0)
4-    Atlético Baradero 2 pts (0-2)
5-    Campana Boat Club 1 pts (0-1)  
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C

El Tricolor venció 78-54 a Unión de Zárate como local y cosechó su segundo triunfo del certamen. Dante Bergara y Francisco Santini fueron los máximos anotadores del CCC.
BASQUETBOL
El "bote" no la pudo remar en Zárate

El "bote" no la pudo remar en Zárate

Defensores Unidos fue implacable con el Boat Club en su Gimnasio al vencerlo por 81 a 60.
Luego de un buen comienzo al ganar el primer cuarto ampliamente el local fue achicando la diferencia hasta lograr quedarse con el juego y lograr la diferencia final.
BASQUETBOL
Aplastante victoria de Unión sobre Ciudad

Aplastante victoria de Unión sobre Ciudad

Quinta derrota consecutiva del Club Ciudad de Campana que perdió con Unión de Zárate por 73 a 54. El goleador del partido fue Francisco Santini del Club Ciudad de Campana con 17 puntos, mientras que Mariano Rubín anotó 14 puntos. En Unión de Zárate los máximos anotadores fueron Dante Diaz con 15 puntos y 3 triples, en tanto que Tomás Ríos anotó 14 puntos y 4 triples.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.