Por primera vez, la Banda Municipal se presentó en el Hogar de Ancianos
El Municipio realiza trabajos preventivos en San Cayetano

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  2 de mayo de 2018
"Deben sacarse el saco de macristas y ponerse el de campanenses"
Los concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana avanzan con la convocatoria para un “boletazo”, en la sesión del próximo Jueves en el HCD, donde los vecinos presenten sus facturas con aumento en los servicios, y se declare la emergencia tarifaria en la Ciudad. “Los concejales de Cambiemos le dan la espalda a uno de los problemas centrales que atraviesa nuestra comunidad” aseguraron.

En el marco de la convocatoria del Bloque PJ-UC para que los vecinos participen de la próxima sesión del Concejo Deliberante, el jueves 3 a las 18:30 hs, llevando consigo las facturas de servicios públicos con sus respectivos aumentos, concejales peronistas aseguraron que la iniciativa “pretende derribar la postura oficialista que minimiza los aumentos y lo difícil que se hace para la mayoría afrontar los tarifazos permanentes del gobierno en luz, gas y agua, como en todos los impuestos y tasas”.

De esta manera, desde la oposición se impulsa declarar la emergencia tarifaria en la Ciudad. Sin embargo, “los concejales oficialistas y el gobierno municipal no quieren hablar de este tema. Dan la espalda a uno de los problemas centrales que atraviesa nuestra comunidad, que son las subas impagables en las tarifas de servicios públicos” explicó la Concejal Romina Carrizo, quien además dijo: “Está claro que la política tarifaria es responsabilidad de Macri y Vidal, como también está claro que si muchos intendentes se pusieran al frente del reclamo habría más fortaleza para que el gobierno cambie de rumbo en este sentido, por eso es imprescindible que el Concejo Deliberante y el gobierno municipal se expresen en favor de la gente”.

Por su parte, el Dr. Rubén Romano sostuvo que “la inflación en alza permanente, el dólar también en alza y contenido con tremendo costo para evitar que se dispare en cualquier momento, las paritarias condicionadas y a la baja, y los tarifazos permanentes están llevando a un empobrecimiento acelerado a la clase media y baja de nuestro país. En Campana la pérdida de poder adquisitivo se refleja en comercios que cierran o se encuentran vacíos, en pymes que se achican y despiden, en jubilados que viven cada día peor y en jóvenes que tienen que salir a buscar trabajo y no encuentran”.

Para el edil, “el gobierno reafirma y endurece su política tarifaria, tanto que en las páginas web del gobierno indican que para acceder la tarifa social hay que usar la heladera solo 12 hs, el Presidente sigue dando instrucciones sobre dormir con pullover y los medios oficialistas como Clarin y TN hacen apología sobre los beneficios de cocinar a leña”. Por ello, remarcó la importancia de la convocatoria a todos los vecinos, para este próximo Jueves 3, desde las 18:30 horas, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

“Los convocamos a todos a participar, a hacerse escuchar, a defender el derecho a vivir como nos merecemos y especialmente le pedimos al Intendente y sus concejales que por un momento se saquen el saco de macristas y se pongan el de campanenses. Representar a quienes los votaron, seguramente les hará sentir más orgullo que ser defensores de aquellos que engañaron a muchos” concluyó el Concejal Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet